Gene Hackman y su mujer llevaban varios días muertos y sus cuerpos se encontraban en habitaciones distintas

<p class=»ue-c-article__paragraph»>Las primeras investigaciones sobre la muerte del actor <strong>Gene Hackman</strong> y su esposa, la pianista <strong>Betsy Arakawa</strong>, comienzan a desvelar algunos datos de cómo se podría haber producido. Según la orden de allanamiento a su domicilio en Nueva México de la que informa AP, el matrimonio y también su perro llevaban algún tiempo fallecidos y se encontraban en habitaciones diferentes. Una situación que contrasta con las primeras declaraciones policiales donde se aseguraba que no había nada extraño en el fallecimiento.</p>

Seguir leyendo

 El actor de 95 años y su esposa, la pianista Betsy Arakawa, fueron encontrados sin vida en su casa de Nueva México  

Las primeras investigaciones sobre la muerte del actor Gene Hackman y su esposa, la pianista Betsy Arakawa, comienzan a desvelar algunos datos de cómo se podría haber producido. Según la orden de allanamiento a su domicilio en Nueva México de la que informa AP, el matrimonio y también su perro llevaban algún tiempo fallecidos y se encontraban en habitaciones diferentes. Una situación que contrasta con las primeras declaraciones policiales donde se aseguraba que no había nada extraño en el fallecimiento.

La oficina del Sheriff del Condado de Santa Fe, en Nuevo México, que fue la que encontró los cuerpos del intérprete y la pianista descartó en un primer momento «sospechas» sobre «un crimen como factor en esas muertes», sin determinar cuál era la causa exacta del deceso. Sin embargo, horas después, tanto la revista TMZ como el diario Daily Mail, citando la orden de registro de la vivienda, aseguraban que el fallecimiento es «sospechoso». «La parte informante encontró la puerta principal de la residencia sin asegurar y abierta», añaden los citados medios.

De hecho, el rotativo británico va un paso más allá y, citando una orden policial, informa de que ambos cuerpos se encontraban en un estado de parcial momificación. Es decir, que su muerte se tuvo que producir hace unos días, mucho antes de que se diera aviso y se les encontrara porque presentaba hinchazones en su cara, en sus manos y en sus pies.

Según las primeras informaciones, cuando los agentes del condado de Santa Fe llegaron al domicilio se encontraron a un perro suelto en la propiedad y a otro fallecido a pocos metros de su mujer, que estaba muerta en el baño junto a un tarro de pastillas abierto y varias de ellas esparcidas por el suelo. El cadáver del actor, sin embargo, estaba en otra habitación de la vivienda.

Los agentes respondieron a una petición de comprobación el miércoles, algo que suele producirse cuando amigos o familiares no logran ponerse en contacto con alguien. Tras acceder al interior de la propiedad se encontraron los tres cadáveres en distintos puntos de ella. Según informa AP, la empresa de gas también está colaborando en la investigación

Hackman, figura legendaria de Hollywood y gran estrella entre los años 70 y 90 del siglo pasado, ganó dos Oscar por sus papeles en The French Connection y Sin perdon, y fue un rostro habitual en los hogares de millones de personas gracias a su participación en Superman, La Conversación, La aventura del Poseidón o Hoosiers, más que ídolos, donde interpretó e un entrador de baloncesto de instituto. Villanos más que héroes, hombres duros o con problemas, pero con determinación.

 Cultura

Recomendación